Una Breve Presentación: Somos la Fundación Despertar Social

¡Bienvenidos a la Fundación Despertar Social! Nos enorgullece ser una organización sin ánimo de lucro que inició su labor en septiembre de 2015 en Buenaventura, Colombia. Desde entonces, hemos reunido a un equipo diverso de profesionales y ciudadanos con membresía honoraria, todos unidos por una voluntad y una vocación compartidas: trabajar solidariamente por las poblaciones más vulnerables de nuestra región.

Nuestra misión es clara: impulsar el desarrollo social y económico mediante programas y proyectos diseñados para abordar una amplia gama de necesidades. Desde componentes como salud, vivienda y saneamiento básico hasta áreas como discapacidad, equidad de género, y medio ambiente, nos comprometemos a buscar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de las comunidades que atendemos.

Reconocemos la diversidad cultural de nuestra región y la importancia del empoderamiento ciudadano. Por ello, nos esforzamos por promover la participación activa de las personas en la toma de decisiones relacionadas con su entorno y su futuro.

Tu apoyo es fundamental para seguir adelante con nuestra misión. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más próspero y equitativo para todos. Juntos podemos hacer la diferencia.